Nuestros Servicios


Gestionamos tus operaciones logísticas internacionales
Adquiere nuestros servicios internacionales para realizar tus operaciones de importación y exportación con los mejores resultados, en el mejor tiempo y con las mejores tarifas.
Te acompañamos en todo tu proceso logístico internacional.
Conoce más de nuestros servicios


Cursos Online
A CLT le preocupa tu futuro, con nosotros aprende a importar, exportar, hacer empresa, marketing y CRM


Bitrix24
El mejor CRM para tu empresa. Reemplaza tus servicios y aplicaciones con un solo ecosistema y aumetna tus ganancias a un bajo coste. Logra la máxima eficiencia desde donde estés.
Preguntas Frecuentes
Sí. Es necesario solicitar un crédito, completando el formulario de solicitud de crédito, el cual será enviado a usted, proporcionando todos los datos bancarios y las referencias necesarias. Una vez aprobado, tendrá un límite de crédito y tiempo.
INCOTERMS significa “Términos de Comercio Internacional”.
Fueron creados sobre todo para las personas que trabajan en el área de comercio internacional/global como un puente de lenguaje uniforme. Cada INCOTERM se refiere al tipo de acuerdo pactado en la compra y el transporte de mercancías a nivel internacional.
Un Agente de Carga (Freight Forwarder) es una persona o empresa que organiza/proporciona el transporte de carga vía marítima, aérea o terrestre, para personas o empresas desde el fabricante/exportador hasta un mercado, cliente o una distribución final (importador). El Agente de carga actúa como un intermediario entre el cliente y los distintos servicios de transporte en toda la operación logística.
El Agente de Carga (Freight Forwarder) es licenciado por la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) para manejar la carga aérea, y la FMC (Federal Maritime Commision-USA) para manejar la carga marítima.
Generalmente, el precio del flete varia según el tipo de carga, el tamaño de la carga, el modelo del vehículo y la distancia entre los puntos de embarque y desembarque.
Se recomienda a los importadores y exportadores tomar el seguro para amparar las eventuales pérdidas o daños que puedan causarse a la carga durante su tránsito desde el origen hasta el destino final. En condiciones normales es necesario asegurar la carga, contra los diversos riesgos que pueden afectarlas durante su traslado de un lugar a otro y, por extensión, durante determinados períodos (estancias), o situaciones (carga y descarga), relacionados con el hecho de transporte.