fbpx
Saltar al contenido

Almacenaje

Almacenaje

Detalles del servicio

Nos tomamos el tiempo para entender sus necesidades, esto nos permite brindarle los mejores servicios diseñados para ayudarlo a hacer crecer su negocio. CLT SAC opera un almacén de 10,000 metros cuadrados estratégicamente ubicado en el corazón del Callao, un importante centro industrial en Perú. Ubicados cerca del puerto de Puerto del Callao, simplificamos el proceso de recepción de sus productos y el cumplimiento de sus operaciones de almacenamiento y distribución.

  • Su elección de múltiples salidas a la semana para llevar su cargas a su destino final.
  • Un departamento expedito de liberación de aduanas.
  • Instalaciones vigiladas las 24h / 365 días.
  • Sistema de alarma y CCTV de vanguardia.
Almacenaje

Preguntas Frecuentes

Sí. Se puede. Es necesario solicitar un crédito, completando el formulario de solicitud de crédito, el cual será enviado a usted, y proporcionando todos los datos bancarios y las referencias necesarias. Una vez aprobado, tendrá un límite de crédito y un período adecuado de tiempo.

INCOTERMS significa “Términos de Comercio Internacional”.

Para que la terminología de negocios sea eficaz, las frases deben significar lo mismo en toda la industria. Por lo tanto, la Cámara de Comercio Internacional creó los “INCOTERMS” en 1936. Los INCOTERMS se establecen para crear un puente entre los diferentes miembros de la industria, actuando como un lenguaje uniforme que podían usar. Fueron creados sobre todo para las personas que trabajan en el área de comercio internacional / global. Cada INCOTERM se refiere al tipo de acuerdo hecho en la compra y el transporte de mercancías a nivel internacional.

Un Agente de Carga (Freight Forwarder) es una persona o empresa que organiza/proporciona el transporte de carga vía marítima aérea o terrestre, para personas o empresas desde el fabricante/exportador hasta un mercado, cliente o una distribución final (importador). El Agente de carga actúa como un intermediario entre el cliente y los distintos servicios de transporte y toda la operación logística

Él también tiene más conocimientos y know-how en la preparación y procesamiento de despacho de aduanas y toda la documentación necesaria para la ejecución del transporte internacional.

Un Agente de Carga (Freight Forwarder) es un agente para el exportador/importador y puede mover la carga desde las operaciones de carga en el origen hasta el destino final, ofreciendo una serie de servicios importantes, tales como:

Informar sobre los costos de exportación, incluyendo los costos de flete, tasas portuarias, derechos de aduanas, documentación especial, los costos de seguro y los gastos del manejo de la carga; Preparación y presentación de la documentación necesaria para la exportación importación, tales como el conocimiento de embarque (bill of lading), el envío de la documentación necesaria para el exportador (vendedor), el importador (comprador) o el banco pagador; Asistencia en escoja de los medios más adecuados para el transporte de la carga, por la programación para el embalaje y la operación de carga; Hacer la reserva de espacio necesario para el transporte de la carga en un barco, un avión, tren o camión.

Hacer contacto/acuerdo con los agentes de aduanas en el extranjero para asegurar que el cargamento y la documentación cumplen con las regulaciones pertinentes de aduanas.

El Agente de Carga (Freight Forwarder) es licenciado por la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) para manejar la carga aérea, y la FMC (Federal Maritime Commision-USA) para manejar la carga marítima.

Generalmente, el precio del flete varia según el tipo de carga, el tamaño de la carga, el modelo del vehículo y la distancia entre los puntos de embarque y desembarque.

Se recomienda a los importadores y exportadores tomar el seguro para amparar las eventuales pérdidas o daños que puedan causarse a la carga durante su tránsito desde el origen hasta el destino final. En condiciones normales es necesario asegurar la carga, contra los diversos riesgos que pueden afectarlas durante su traslado de un lugar a otro y, por extensión, durante determinados períodos (estancias), o situaciones (carga y descarga), relacionados con el hecho de transporte.